Saltar al contenido

Nuestros Servicios

Nos encargamos de todos los procesos involucrados en la importación de coches desde Alemania  

Desde la atención personalizada a cada cliente, hasta la matriculación y envío en territorio nacional.

Estos son los servicios que ofrecemos para que importes un coche alemán con las mayores facilidades posibles.


Servicio de asesoramiento

Ofrecemos asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Buscamos qué modelo es el que te interesa, o qué oportunidades ofrece el mercado para satisfacer tus necesidades. 


Servicio de documentación

Al importar un coche de origen Europeo no nacional, deberemos poner atención a los siguientes requisitos legales, para evitar sanciones administrativas al no cumplir las normativas vigentes:

  1. Documentación de Propiedad
  2. Registro del vehículo en territorio nacional
  3. Impuestos y tasas
  4. Certificaciones y homologación del vehículo
  5. Inspección Técnica de Vehículos (ITV)
  6. Seguro del vehículo

 

Servicio de Garantía Posventa

En comprar coches Alemania, entendemos que comprar un vehículo fuera del territorio nacional, si eres un particular, puede asustarte, por ello buscamos aconsejarte y garantizarte la compra de un vehículo de calidad a un precio competitivo.

Trabajamos con garantía posventa, para así despejar las dudas que pueden surgir antes de invertir en un vehículo. Confiamos en nuestro equipo de profesionales, es por ello que todas nuestras importaciones cuentan con garantía posventa.

imagen estela de luz coches carretera

¿Cómo funciona?

Para poder ofrecer una garantía pos venta, realizamos diferentes comprobaciones que nos aseguren que el vehículo que adquiera nuestro cliente esté en las condiciones óptimas. Estas comprobaciones son realizadas en el país de origen del vehículo por profesionales miembros de nuestro equipo o colaboradores de confianza. Estas comprobaciones son las siguientes:

 

Mano sosteniendo llaves de un mercedes

Peritaje del vehículo: Nuestros mecánicos profesionales realizan un peritaje detallado del vehículo, evalúan el estado general del mismo e identifican posibles daños y reparaciones irregulares. También se revisa el historial de siniestros y de reparaciones para poder evaluar el estado de las mismas.

Pruebas mecánicas: realizamos pruebas mecánicas para valorar el rendimiento y estado de los componentes clave del vehículo. Nos aseguramos de que todos los sistemas del vehículo, como: la transmisión, el motor, la suspensión y los frenos, estén en perfecto estado.

Diagnosis: empleamos las herramientas más avanzadas del mercado para diagnósticos avanzados que nos permiten identificar cualquier problema o fallo electrónico del vehículo. Esto nos permite, por un lado, ver el estado en el momento del diagnóstico y avanzar posibles fallos y reparaciones futuras. Valorando el coste real y oportunidad del vehículo.

Prueba de conducción: nuestros peritos mecánicos realizan pruebas de conducción a todos los vehículos antes de la compra. Para poder evaluar el comportamiento y el manejo del mismo. Verificando que todo funcione correctamente.

Revisión de daños y desgastes: inspeccionamos minuciosamente toda la carrocería y exterior del vehículo, para poder identificar cualquier daño, desgaste o reparación que no aparezca en el historial del vehículo. Valoramos su posible reparación para tener en cuenta el coste de cara a la compra y precio final del vehículo.

Siniestros: Comprobamos si el vehículo ha sufrido un accidente o siniestro importante y evaluamos la integridad estructural del mismo. Así podemos asegurarnos que no existe ninguna anomalía oculta en el historial del vehículo.

Certificación de kilometraje: Utilizamos métodos preciosos para certificar el kilometraje del vehículo para garantizar que la información proporcionada sea precisa.