En comprar coches Alemania, ofrecemos un servicio completo de importación de vehículos para que puedas adquirir el coche de tus sueños sin complicaciones.
Búsqueda del modelo deseado: Nos encargamos de encontrar el modelo de coche que deseas al mejor precio del mercado. Trabajamos estrechamente contigo para entender tus preferencias y necesidades. Nuestra experiencia en el mercado y nuestros contactos nos facilitan encontrar todo tipo de modelos tanto de utilitarios, altas gamas y vehículos clásicos.
Oferta con precio cerrado: Una vez hemos localizado el vehículo, ofrecemos una propuesta con precio cerrado del coche, que incluye llaves en mano en cualquier punto de España.
Revisión del estado del vehículo: Antes de concretar la compra, realizamos una exhaustiva revisión del estado del vehículo, para garantizar que cumpla con los estándares de calidad y se encuentre en óptimas condiciones. Si es de segunda mano, revisamos también todas las reparaciones y modificaciones que pueda tener el vehículo y que estas estén hechas en mecánicos y talleres oficiales de cada marca.
Aceptación de la compra: Una vez se ha comprobado todo, y de acuerdo a la conformidad del cliente, se cierra la compra.
Transporte del vehículo, homologación y entrega : Nos encargamos de recoger el coche y entregarlo junto con toda la documentación pertinente al cliente en el lugar deseado.
La documentación, un aspecto clave en la importación de coches.
Al importar un coche de Alemania deberemos tener en cuenta que procedimientos burocráticos tenemos que realizar para no incumplir ninguna normativa y tener todos los papeles en regla. No tener todos los requisitos legales en cuenta podría costarnos sanciones administrativas.
- Documentación de Propiedad: esta documentación acredita la propiedad del vehículo en el país de origen. Es importante asegurarse de obtener el certificado de registro del vehículo o título de propiedad firmado y sellado.
- Registro del vehículo en territorio nacional: una vez que el vehículo llega a España,se tienen que inscribir en la Dirección General de Tráfico (DGT), presentando toda la documentación del vehículo y del conductor, para poder obtener una matrícula española.
- Impuestos y Tasas: durante el proceso de importación de un vehículo alemán, deberemos pagar diferentes tasas e impuestos. El valor añadido sobre el precio del vehículo (IVA), el impuesto de matriculación, aranceles aduaneros etc… El incumplimiento del pago de impuestos puede conllevar sanciones administrativas por parte de la DGT.
- Certificaciones y homologación del vehículo: el vehículo importado deberá cumplir con las regulaciones y normativas españolas, en términos de seguridad y emisiones. Puede que el coche que importemos tenga modificaciones no homologadas o que estas no sean legales en territorio nacional es importante prestar atención y resolver estos inconvenientes para evitar sanciones a posteriori.
- Inspección Técnica de Vehículos (ITV) : deberemos someter al vehículo a una inspección técnica en España. El vehículo deberá superar las pruebas de emisiones de gases y los requisitos de seguridad.
- Seguro del vehículo: revisar y dar de baja el seguro del vehículo en el país de origen. Deberás contratar un seguro para el vehículo válido en el territorio nacional. Este deberá cumplir todos los requisitos legales mínimos que marca la DGT.
Garantía posventa
Tu satisfacción es nuestra prioridad
Ofrecemos una garantía posventa que te brinda tranquilidad y respaldo en caso de cualquier problema después de la compra del vehículo.
Envíos nacionales incluidas las islas
Recibe tu vehículo nuevo en la puerta de tu casa. Nos encargamos de enviar los vehículos a tu domicilio.
Envíos Europa
Te llevamos el coche a cualquier parte de Europa.
Recogida en concesionarios asociados
Recoge tu vehículo personalmente en los concesionarios colaboradores distribuidos en el territorio nacional.
En comprar coches Alemania, priorizamos la satisfacción de nuestros clientes. Facilitamos
todos los trámites y buscamos brindarles a nuestros clientes la seguridad y confianza que
necesitan.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que resolvamos todas tus dudas.
Confía en nosotros, déjate aconsejar en la compra de tu nuevo coche.
Sin ningún tipo de compromiso.