Soy Marc García Martín, un empresario de Barcelona y un apasionado del mundo del motor. Hace diez años, me embarqué en el emocionante negocio de importar coches. Inicialmente empecé en este sector importando coches de competición desde Japón, a raíz de aquello mi nombre empezó a circular por el mundo del motor, y me empezaron a contactar para recibir asesoramiento e información sobre cómo importar vehículos del extranjero. Como respuesta a esta demanda nace Race Ocasión. Más tarde me interesé y me especialicé en el mercado Alemán.
Lo que me impulsa en este negocio es la posibilidad de ofrecer a otros entusiastas del motor la oportunidad de adquirir vehículos exclusivos y auténticas oportunidades que no se encuentran fácilmente en España a precios competitivos.
Atención al cliente premium
En Race Ocasión nos enorgullece ofrecer un servicio premium y cercano a nuestros clientes. Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades y nos esforzamos para brindarles el mejor servicio. Más allá de un método rápido y eficiente de importación, acompañamos a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con su compra.
-
- Viajar a Alemania. Para el que desee ver el vehículo en persona, organizamos todo el viaje.
-
- Asesoramiento en cualquier momento de la importación, como brindar el apoyo a la búsqueda de documentación del vehículo importado.
Nuestra flexibilidad y profesionalidad son los pilares de nuestra relación con los clientes. La satisfacción del cliente es la columna vertebral de nuestra empresa, y no hay nada que se compare con ver la sonrisa en el rostro del cliente cuando se pone al volante de su nuevo vehículo, sabiendo que han recibido un trato personalizado y un proceso de importación impecable.
El equipo
En Race Ocasión, no trabajo solo. Cuento con un equipo humano excepcional que comparte mi pasión por el mundo del motor. Nuestro equipo está compuesto por peritos judiciales, mecánicos y comerciales apasionados y conocedores del sector. Escuchamos atentamente a nuestros clientes y nos esforzamos por comprender sus necesidades. Su conocimiento y compromiso son fundamentales para el éxito de nuestra empresa. Aunque somos una empresa mediana, superviso todas las decisiones, ya que estoy profundamente involucrado en mi negocio. Nada escapa a mi supervisión y todo pasa por mis manos. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y esperamos mantener este nivel de éxito, siempre poniendo por delante el trato cercano con nuestros clientes.
Nuestros Valores
Nuestro mayor logro radica en el trato cercano y personalizado que ofrecemos. En Race Ocasión, el cliente está en el centro y nos aseguramos de ofrecerles el trato que se merecen, al tiempo que resolvemos todas sus necesidades.
Estamos muy orgullosos de las reseñas y testimonios que hemos recibido, eso significa que ofrecemos un buen servicio y la tranquilidad y confianza que necesitan.
Nunca sacrificaremos el trato con nuestro cliente por un margen mayor o por que la empresa crezca más rápido, porque lo que nos ha hecho llegar hasta aquí ha sido ello, poner la satisfacción y el trato con nuestro cliente en el centro de nuestro servicio.